viernes, 31 de julio de 2009

jaja no se me ocurre un titulo xD

bueno...este...q puedo decir..., yo estaba chateando con dos amigas , y una me (marlene)comento q se habia habia habierto un blog, empesamos a hablar de eso, se me ocurrio habrirme uno, y...aca estoy, pensando q c***** escribir :P jaja

bueno, para no dejar esto tan cortito, voy a poner esto que saque del blog de mi otra amiga (nicky) q creo q lo copio de otra chica jaja



-Nombre: Maria



-Segundo nombre: Virginia



Fecha de nacimiento: 22-02-95



-Lugar: mi casa xD



-Color de ojos: marrones



-Estatura: 1,70



-Color de cabellos: natural, marron, teñido, rojo xD



-Equipo de futbol: supongo q boca, aunque no me interesa demasiado



-Edad de tu primer beso:secreto o.0



-Color favorito: verde azulado y violeta

-Amás a alguien?: el tipico cliche:mi familia, mis amigos, mi perra, mi gata, mi serpiente 0.o....

-Cuántas veces te enamoraste?: ninguna, hasta ahora

-Te enamorás frecuentemente: no

-Extrañás a alguien?: sip

-Tenés mascotas?: una gata (kitty) una perrita (luna) y una serpiente (margarita)

-Coca o Pepsi?: Coca-cola

-Otoño o primavera?: primavera, me gusta salir a caminar sin cagarme de calor o frio xD

-Cheto o Rollinga?: ninguno

-Tv o PC?: PC, televison no miro

-Número de la suerte?:no se si es de la suerte, pero mi favorito es el 5

-Persona que nunca olvidarás?: muchas ^^

-Persona más loca que conozcas?: yo jaja, nadie me supera

-Persona más payaso?: gonzalo

-Persona más paja?: no me decido,

-Persona más idiota?: Mariano Franco , menos mal q no lo sigo viendo, no me lo banco

-Persona más sentimental?: ... no se :S

-Persona más molesta?: mi primo facundo, en sus dias es artante

-Persona más querida?: muchos!!!

Quién te gustaría ser si no fueras vos: una mariposa. Porque NADIE sospecharia jamas de una mariposa... JAJAJAJA.... (esto lo deje igual q el de nicky, es q es muy gracioso jaja)

-Rock o Cumbia?: rock internacional.

-Un libro:no se, he leido demasiados, no puedo decidirme

-Rubio o Morocho?: el que venga :P

-Lengua o Matemática?: Literatura, sino, matematica

-Amigos posta?: no me agan nombrarlos

-Peor día: lunes y jueves, dibujo tecnico ¬_¬

-El día más feliz?: pasar tdo el dia boludeando con mis amigos

-Boliche o Pub?: pub

-Dios o Jehová?: me da igual

-Mar o Montaña?: Montaña

-Día o Noche?: depende de que este haciendo, con quien, y mi estado de animo

-Viernes o Sabado?: los dos

-Vestimenta?: depende de mi humor y de lo q valla a hacer

-De qué tenés ganas ahora?: de ver a Cecilia T.T

-Ajustado o suelto?: la ropa ? normalmente mezclo

-Pollera o pantalón?: casi siempre pantalon

-Pelo atado o suelto?: suelto, excepto q valla a hacer gimnasia

-Definite en una palabra?: RARA o, sino, COMPLICADA.
-Brad Pitt o Leonardo Di Caprio?: JOHNNY DEEP!!

-Preferís estar con tu novio o con tus amigos?:amigos, novio no tengo ^_^

-Negro o blanco?: gris oscuro

-Tranzaste con alguien?: ejem...

Cuál fue el ultimo?: no te voy a decir ;D

-Te arrepentís de haber tranzado con alguien?: siguiente pregunta, porfavor ¬¬

-A quién?:siguiente...

-Te gusto un amigo alguna vez?: no, pero a un amigo le guste yo :S

-Rulos o lacio?: cualquiera.

-Qué es lo 1° que le miras a un chico?: sonrisa.

-Con culo o sin culo?: este....

-Fiestero o sentimental?: ambos.

-A qué edad estarías dispuesta a tener relaciones sexuales?: cuando este con algiuen que de verdad quiera, no me interesa la edad

-De tu edad, más chicos o más grandes?: de mi edad o mas grandes, pero no mucho.

-Carne o pollo?: pollo *¬*

-Colegio privado o público?: publico, ^^, arriba el CET 5!!

Mc Donald´s o Burger?: Mc donald's, a full

-Casa o Calle?: depende de mi humor.

-Colegio a la tarde o a la mañana?: mañana

-Frío o calor?: calor,

-Piercings o tatoos?: me gusta piercing pero no me hago porque no me dejan, el tatuaje tambien me gusta, pero chiquito y con significado

-Lugar preferido?: ninguno en especial

-Ojos claros u oscuros?: verdes *¬*.

-Trabajás o estudiás?: estudio, si se le puede llamar estudiar a lo mio.

-Te va bien?: trato de sacarme buenas notas en los primeros trimestres, hasi estoy sobre seguro en el tercero
-Qué es lo que mas deseas?: disfrutar de la vida al maximo, y chocolate xD

-Sos celosa?: nah...(enserio)

-Un programa de tv: los simpsons, lie to me, y Dr house, creo q son los unicos q veo

-Una película: Van Helsing, Corazon de caballero, Forrest Gump...

-Una flor: La del palo borracho

-Lo que más deseas ahora?: q los zapatos q me compre no me aprieten tanto en las puntas xD

-Un papelón: muchos :P

-Peor defecto de una persona: ser falso, mentir.

-Mayor virtud de una persona: simpatia, sensibilidad, carisma ^^

.-Lo más lindo de la vida: los amigos.

-Qué te hace reir?: ...q No me hace reir????

-La mejores 3 palabra ke te dice la profesora: RENUNCIO, APROBASTE, y APROBASTE (dos veces jaja)

-La peor frase para vos: tenes tarea...jaja

-La mejor frase: la vida no se cuenta por la cantidad de veces q repiras, sino por la cantidad de momentos que te dejan sin aliento =D

-Un miedo: ninguno en especial

-Un sueño a cumplir: muchos

-Marca de ropa: no soy marquera, si la ropa me gusta me queda bien, y no es muy cara, me la compro

-Un amor imposible: ninguno

-A quién odias?: a nadie, conosco gente q me cae mal, pero no odio a nadie

-Insulto que siempre tenés en la punta de la lengua: mierda, concha de la lora, la puta q te pario, conchudo de mierda, hijo de puta...varios

-Seven up o sprite: no les siento la diferencia

Tenés buen humor?: si, pero soy demasiado sarcastica y acida aveces

-Los amigos son para siempre: algunos...

-Sos muy criticona?: si, mejor lo admito

-Tenés paciencia: para algunas cosas.

-Un apodo: Vicky (ya es mi nombre practicamente, aunque es diminutivo de Victoria, no de Virginia) Vickytoria (es extraño, ya se)

darías la vida por alguien?: depende de las circunstancias

Fiuuu...q largo jaja

1 comentario:

  1. jajaja me causo mucha gracia que dejaras lo de la mariposa....
    y.... no puede ser que seas mas chica y que midas mas que yo!!!!!!
    maldicion....
    tengo que tomar mas danonino...
    XD
    saludos vicky y bienvenida!!!

    ResponderEliminar