martes, 11 de agosto de 2009

soldadura jaja

como hoy no hay clases (por el "dia del portero" xD) se me ocurrio fopublicar algunas fotos y videos q saque en soldadura
bueno, ejem, empesemos por lo tecnica:la soldadura es.... :P ni ganas de pones lo que es, el tema es que es una materia de mi colegio, bah, no una materia en realidad es parte de taller

fuera de joda, es bastante entretenido soldar jaja


a ver voy a tratar de describir el sistema de taller nuestro ^^ ...a ambos lados del "pasillo" que se ve en la ssegunda foto estan los cubiculos donde estan los talleres, nosotros (los pobres alumnos) tenemos taller durante los tres primeros años de la secundaria dos meses cada taller, en primer año tenemos carpinteria, electricidad, ajuste y hojalateria, en segundo año, electricidad, torneria, soldadura y ajuste y en tercero ni idea jeje, tengo q preguntar


esa foto esta sacada desde el taller de soldadura, la puerta grande da al patio, la escalera no da a ningun lado xD








esto es cuando estabamos por irnos esta sacada desde la puerta grande de la otra foto ^^. en el lado izquierdo estan, desde lo mas cerca a lo mas lejos xD:soldadura, electricidad de primer año, ajuste de segundo año y carpinteria, y en la derecha, torneria, ajuste de primer año, ojalateria y un par de maderas sueltas de carpinteria :P








estos son los pedasos de metal q tenemos q soldar yo y mis amigas para aprobar la parte practica :).El profesor nos escribio las letras.El mio es viqo, el de Micol es loby, el de Daira es nocy y el de Gabriela es lumi






Micky y Daira =D





Gaby ^^, el que se ve al costado es Rafael barriendo xD




micol con la mascara de soldar º.º




Yo! con mascara de soldar :S, no tengo fotos mias sin mascara en taller :P



jaja re movida esta foto, son Cecilia (que nunca se deja sacar fotos ¬¬) gaby y micol

paveando en soldadura xD, se ve de costado jaja

otro video esa soy yo soldando, se ve completamente distinto con la mascara

ahora si, ya me voy a ver death note *¬* jaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario